Noticias

¿Incendio en Chapinero habría buscado ocultar pruebas de tortura de policía?

El incendio en Chapinero de este domingo podría haber tenido relación con el asesinato del policía Óscar Leonardo Guevara.

Este domingo, un edificio usado como albergue temporal de habitantes de calle se incendió en la localidad de Chapinero. El incendio ocurrió en el quinto piso de un edificio en la calle 61 con Avenida Caracas. Pero, según las autoridades, podría haber mucho más de fondo en la conflagración de esta madrugada.

Según las autoridades, en este edificio no solo se albergaban los habitantes de calle. Esta misma edificación habría sido en la que fue asesinado el patrullero Óscar Leonardo Guevara. Su cuerpo fue encontrado el pasado miércoles en una calle vecina, dentro de una bolsa.

Recomendados

Noticias Caracol aseguró que el edificio se trataría del llamado «Bronx de Chapinero». En el sitio se realizaría venta y consumo de estupefacientes. Guevara habría entrado el pasado martes al edificio vestido como civil y en su día de descanso, según los investigadores de su asesinato. Se desconoce cuál era el motivo de su presencia.

Cuando los delincuentes que operarían en este lugar descubrieron que Guevara era agente de policía, lo torturaron y lo asesinaron a sangre fría. Así, los investigadores buscarán determinar la relación que hubiera entre su muerte y el incendio en Chapinero.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos