Noticias

Persecución cinematográfica terminó con fuerte accidente en Bogotá

El accidente en Bogotá provocó un colapso de la movilidad en el sur de la ciudad. El responsable huyó.

PUBLICIDAD

El robo de una camioneta en la localidad de Puente Aranda se convirtió en una persecución de película. El asaltante no solo huyó con el vehículo robado, sino que arrolló a varios policías. Finalmente, estrelló un bus de TransMilenio en la mañana de este viernes.

Según RCN, el hombre había robado en la madrugada del viernes una camioneta en un barrio de la localidad de Puente Aranda. Los agentes de policía persiguieron al vehículo en sus motocicletas, pero el ladrón emprendió la huida.

Recomendados

En esta, el sujeto atropelló a dos de los perseguidores que se movilizaban en moto. Después de la intensa persecución, el asaltante llegó a la Autopista Sur en inmediaciones del Puente Venecia. Allí, estrelló la camioneta robada contra un bus del sistema TransMilenio y huyó a pie, con rumbo desconocido.

Según narró un taxista testigo de los hechos a RCN Radio, el accidente en Bogotá no fue el único rastro negativo. Quedaron «varios carros subidos sobre el separador de la carrera 30″, según el conductor.

La Policía adelanta la investigación para dar con el paradero del responsable. El accidente provocó que la Autopista Sur tuviera serias afectaciones de tráfico en la mañana de este viernes.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último