Noticias

Las críticas a Vicky Dávila por el tiempo de la entrevista a Uribe

Aseguran que a Petro le cerró la puerta por llegar tarde, pero a con Uribe se extendió tres horas más

Muy criticada está por esto días la periodista Vicky Dávila. Desde su agarrón con el senador Gustavo Petro en el que no lo entrevistó y al aire habló sobre la impuntualidad de Petro, muchos han revelado que sus afectos terminan impactando a los invitados.

Pues el miércoles en una entrevista poco convencional, el programa radial de la periodista terminó extendiéndose casi tres horas más porque el invitado era el senador Álvaro Uribe, y le preguntó si tenía tiempo para extender el programa.

Las cosas no le salieron muy bien con gran parte de su público, que la tildaron de parcializada y de ser uribista y por eso darle el espacio a Uribe y cambiar toda la parrilla de programación de la tarde, a pesar de que con Petro dijo no poder hacerlo.

Recomendados

«Vicky con Petro: Ya llegó muy tarde y el programa se acaba. Lo siento, ya no va. Vicky con Uribe: ¿Hasta qué hora tiene? Vamos a alargar el programa», aseguró un usuario en redes sociales.

Por esto, a la periodista le han sacado dos fuertes hashtags en donde muestran rechazo a sus entrevistas, en donde nuevamente la comunicadora es víctima de Bullying.

#TodosBloqueamosAVicky

Y #VickyQuíteseLasRodilleras

https://twitter.com/VictorMarenco/status/1164495909016748032

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos