Noticias

Una joven murió durante una cirugía de nariz que le habían regalado por su cumpleaños

Una joven falleció en la sala de operaciones mientras se realizaba una cirugía de nariz que le habían regalado por su cumpleaños número 21, según informó Mirror.

El 17 de julio pasado, María Chiara Mete viajó a la Clínica Casa del Sole, en Formia, al oeste de Italia, para someterse a un procedimiento quirúrgico conocido como ‘rinoplastía‘, el cual la ayudaría a corregir la anatomía de su nariz por la que se sentía disconforme.

El abogado de la familia informó al mismo sitio que ya pudieron obtener una orden judicial que les permite investigar la causa de muerte de la joven, debido a que sospechan que en algún momento de la intervención su suministro de oxígeno fue interrumpido, lo que le provocó muerte cerebral.

Recomendados

La familia también denunció que la muchacha podría haber tenido algún tipo de reacción a los medicamentos que los médicos le suministraron para disminuir la presión arterial y reducir el sangrado durante la cirugía.

Según informaron, la familia tampoco descartó que la joven sufrió una descompensación mientras era intervenida, lo que le produjo un paro cardíaco e hizo que entrara en coma, aunque todas las hipótesis aún permanecen bajo investigación.

Actualmente, la familia de María espera para conocer los resultados de su autopsia y esclarecer la causa de su deceso.

Redacción de Bles.com

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos