Noticias

¡Increíble! No le dieron un sándwich rápido y abrió fuego en una pizzería

Los hechos ocurrieron en la ciudad de París.

¿Hasta dónde está llegando nuestra intolerancia? No le dieron un sándwich rápido y abrió fuego.

El viernes pasado, en el suburbio oriental de Noisy-le-Grand cerca de París, un hombre abrió fuego en contra de una pizzería, todo al parecer porque no lo atendieron rápido.

El terror se apoderó del lugar, mientras uno de los camareros caía al suelo con una herida de bala en uno de sus hombros.

El incidente se transformó en dolor, cuando llegaron los equipos de emergencia, quienes lucharon por salvar la vida del joven herido, pero ya era demasiado tarde.

Todo por un sándwich que no salió rápido

De a cuerdo con el medio local «Le Parisien», el cliente se molestó por la demora cuando sacó su arma y disparó.

Una de las testigos, dijo al medio que el sujeto se indignó «porque su sándwich no estaba preparado lo suficientemente rápido».

Tras disparar, el sujeto huyó del lugar y la policía abrió una investigación para aclarar lo sucedido. Hasta el sábado, el acusado aún se encontraba prófugo.

Luego de que se conociera lo que había sucedido, clientes del pequeño local llegaron a dejar sus respetos por el camarero fallecido. «¿Lo mataron por un sándwich?», se preguntaba uno de los presentes.

«Es triste. Es un restaurante tranquilo, sin ningún problema. Se acaba de abrir hace unos meses», dijo una mujer que también llegó al local a rendir homenaje.

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos