Noticias

Modelo atacada con ácido por su exnovio se operó para recuperar su visión

Su ex le arrojó ácido en la cara.

La mujer sigue en su recuperación luego del brutal ataque. Modelo atacada con ácido por su exnovio se operó para recuperar su visión.

Katie Piper se sometió a una cirugía ocular para cauterizar sus vasos sanguíneos, luego del ataque propiciado por su expareja en 2008. La británica, es madre de dos hijos y hace poco subió a su cuenta de Instagram el resultado de su cirugía.

“Me han realizado un procedimiento en el ojo izquierdo para cauterizar los vasos sanguíneos, ya que están produciendo demasiadas grasas lipídicas en mi ojo malo y así es más difícil que yo vea”, explicó la modelo de 35 años.

Recomendados

El doctor Mohammad Jawad, ha sido el encargado de las operaciones de reconstrucción de la mujer. A inicios del presente año, Piper viajó a Pakistán para que le puedieran realizar una nueva cirugía en su cara, según informa The Daily Mail. 

El procedimiento consistió en extriparle toda la piel de la cara, y reemplazarla con un sustituto para construir los cimientos de un injerto de piel.

“Hace una década que sobreviví a un ataque de ácido sulfúrico que me dejó severas quemaduras en la cara y en los años siguientes he trabajado para redefinir mi sentido de identidad”, explicó Piper en National Geographic.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos