Noticias

Niña infestada de piojos murió por remedio que le aplicaron en la cabeza

Mucho cuidado, papás.

Una niña de 12 años murió luego de que presuntamente sus padres le aplicaran un fármaco para eliminarle los piojos, según informó el diario CDN de República Dominicana. El hecho fue dado a conocer el pasado 13 de agosto y conmocionó a la comunidad de Guayubín de la provincia Montecristi, en República Dominicana.

PUBLICIDAD

La víctima, identificada como Darleny Perdomo, habría fallecido producto de una intoxicación tras aplicarle “Diazinón“, un insecticida que es comúnmente utilizado para erradicar las plagas de insectos.

La menor, que se encontraba bajo observación médica en la clínica San Antonio de la ciudad, murió tras la intoxicación con el compuesto órgano fosforado, de acuerdo con el reporte ofrecido por la institución, citado por el mismo sitio.

Recomendados

Dany Perdomo, el padre de la menor, dijo a CDN que esta no murió tras haberse intoxicado con Diazinón y aseguró que en realidad falleció por asfixia.

De acuerdo con su versión, el hombre llevó a la menor a urgencias luego de haberla encontrado tirada en el suelo de su casa.

Actualmente, las autoridades de República Dominicana continúan con las investigaciones pertinentes para esclarecer la naturaleza del hecho.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último