Noticias

Joven se quitó la vida tras reclamo de su papá por tener sexo

La terrible historia de una menor que se prendió fuego a sí misma

Un doloroso caso ha quedado regristrado en Buenos Aires, Argentina. Una menor de 17 años se quitó la vida luego de que su padre la descubriera sosteniendo relaciones sexuales con su novio en la casa.

El hombre de 37 años, policía, tuvo que pedir ayuda a sus compañeros, pues la menor huyó del lugar de los hechos sin dejar rastro, por lo que la policía municipal inició una investigación.

En el Barrio Santa Brigada iniciaron los operativos para dar con la menor, que no aparecía, hasta que vecinos resportaron un cuerpo incinerado en un resquicio del lugar.

Recomendados

La menor de 17 años tenía heridas en el 80% de su cuerpo. Según las primeras teorías, tras el desencuentro con su padre, la menor tomó un bidón de gasolina y se roció a sí misma para luego prenderse fuego.

Antes de cometer el suicidio, Débora, como se llamaba la menor, se despidió de sus amigas en el colegio, quienes aseguran que la menor sí tenía un fuerte olor a combustible.

Sin embargo varios son los que apuntan a que otra cosa muy diferente pudo suceder.

“El fuego lo pueden haber visto… Primer pensamiento, están quemando basura es normal, pero ¿gritos? Por más ganas de ‘suicidarte’, si te quemás en vida, gritás, es desesperante. Conclusión mía, esa chica ya estaba muerta y el fuego solo fue para quemar evidencias, es muy lógico”, cita un medio local.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos