Video: Con mariachis, imitador de 'Yo me llamo' despidió a su esposa asesinada en robo

Por Publimetro Colombia

“Adiós para siempre, adiós”, se le escucha cantar. Con mariachis, imitador de Yo me llamo despidió a su esposa asesinada en robo.

Este miércoles se llevó a cabo el sepelio de Charlotte Cobos.

Las imágenes de su adiós fueron reveladas por Noticias Caracol. 

El medio también entrevistó a ‘Ricky’ Cardona, quien afirmó que después de toda esta tragedia “voy a trabajar durísimo en mi carrera musical porque ese es el mejor homenaje que yo le puedo hacer a mi esposa”.

Cabe recordar que en el robo en que la esposa del imitador perdió la vida, él, apelando a la legítima defensa, también asesinó a uno de los delincuentes.

Imitador de Yo me llamo despidió a su esposa asesinada

Ahora se enfrenta a una imputación de cargos por este hecho.

“En este momento solo pienso en mi familia, en mis hijos y en trabajar duro por ellos; en cuanto a temas penales se lo dejo a Dios y a mis abogados”, le contó al medio.

A través de sus redes sociales el artista también se despidió de su esposa.

“Amor, esta familia, tu familia, nuestra familia, la que tú con amor y mucho esfuerzo edificaste, que con paciencia y sabiduría supiste convertir en un átomo conformado por mucho amor, mucha alegría y mucha pasión, hoy te agradece por todo eso y mucho más. (…) Te amo mi chiquita brava, te amo tanto cielito mío. Por siempre y para siempre serás el amor de mi vida, gracias amor, eternamente”.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo