Una joven, aparentemente oriunda de Dallas, Estados Unidos, grabó el momento en que metió a su perro dentro de una secadora para luego encenderla con el can todavía en su interior, según informó el Daily Mail.
PUBLICIDAD
La adolescente transmitió en directo el hecho desde su cuenta de Intagram, la cual fue eliminada tiempo más tarde gracias a la denuncia de los usuarios. En el video compartido se puede escuchar que la joven dice entre risas: “Lo voy a hacer. Voy a ponerlo en la secadora. A él le gusta…“.
Más tarde, la joven llamó a su mascota, la colocó dentro de la máquina y luego la encendió. La secadora comenzó a girar con el animal dentro durante unos cinco segundos, mientras ella se reía y divertía histéricamente. “Lo siento“, se escucha decir a la joven cuando saca al Shih Tzu de la secadora.
Aparentemente, el maltrato animal fue denunciado por los usuarios ante la policía y ante la organización de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA).
Tras la indignación por su comportamiento, la joven se vio obligada a eliminar su cuenta de Instagram luego de que el video se filtrara en varias plataformas de redes sociales, como Twitter y Reddit.
De todas maneras, aún no ha trascendido cuál es la situación legal de la menor, ni si efectivamente afronta algún tipo de consecuencias por sus actos.