Se le acabó la fiesta: le quitaron el celular a 'La Diabla', con el que se grababa bailando desde la cárcel

Por María Esperanza Arias Herrera

A 'La Diabla' le quitaron el celular con el que hacía videos bailando desde la cárcel. Después de hacerse viral la grabación de la mujer bailando sensualmente, las autoridades le decomisaron el aparato.

Se trata de un video en donde se le puede ver bailando sensualmente champeta. Ella desde hace varios meses permanece en una cárcel de Montería tras anularle el beneficio de casa por cárcel.

El Inpec, al conocer la grabación, entró a su celda y la registró hasta encontrar el celular.

Lo que no pudieron evitar es que el video se hiciera viral.

Revisan caso de alias “La Diabla”, presa en cárcel de Montería, tras conocerse video posando y bailando champeta en el…

Posted by ABC La Emisora del Pueblo on Tuesday, August 6, 2019

En mayo del año pasado un juez en Barranquilla decidió finalmente enviar a la cárcel a Elizenis Muñoz Navarro, mejor conocida como ‘la Diabla', por el delito de fuga de presos. La mujer había sido capturada por violar el beneficio de casa por cárcel.

'La Diabla' aseguró que salió de su vivienda sin el brazalete porque se fue a celebrar su cumpleaños. De hecho, la Policía la capturó en una discoteca del norte de Barranquilla.

Pero esta no era la primera vez que alias La Diabla violaba este beneficio, pues meses atrás también fue capturada por la misma razón y aseguró que se había quitado el brazalete y lo dejó encima de la nevera porque se le olvidó.

También le puede interesar:

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo