Noticias

Andrés Pastrana viajó en el ‘Lolita Express’, el avión del pedófilo Jeffrey Epstein

El expresidente figura en la lista de pasajeros de avión en donde organizaban orgías con niñas de 12 años

Andrés Pastrana viajó en avión de Epstein donde hacían orgías infantiles.

Conmocionado se encuentra el mundo con el aparente suicidio del magnate Jeffrey Epstein, en su celda, en una prisión de Nueva York. A pocos días de que iniciara un juicio que sería y destaparía una red de pederastia y abuso sexual orquestada por millonarios, el magnate decidió quitarse la vida.

Y es que lo que se le venía a Epstein era un juicio en el que tendría que hablar sobre las orgías que realizaba en su isla privada con menores de 12 años, a los que sodomizaba y torturaba de formas inimaginables.

Recomendados

Entre los hallazgos más graves circula uno que perturba a todo el planeta. El multimillonario no actuaba solo. Sus fiestas eran mundialmente conocidas por los lujos y excesos en una isla secreta en las Bahamas y era visitada por famosos y políticos de los que era muy cercano.

Andrés Pastrana viajó en avión de Epstein donde hacían orgías infantiles. 

Las invitaciones a sus amigos ricos para ir a su isla en su jet privado, que ha sido nombrado por la prensa como ‘Lolita Express’, haciendo referencia a los relatos pedófilos, fueron revelados por Univisión y un colombiano está en esos nombres.

El canal estadounidense Univisión reveló que Andrés Pastrana, el expresidente de Colombia, el amigo de Álvaro Uribe Vélez y gran opositor a los acuerdos de paz con las Farc, viajó en el avión ‘Lolita Express’, en donde según las víctimas que denunciaron a Epstein, organizaba orgías con niñas que no pasaban los 14 años.

En el avión también viajaban Bill Clinton y el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Entre otros nombres que destacan, se encuentra el del actor Kevin Spacey, que recientemente fue involucrado en un caso por abuso sexual en contra de un menor que retiró las denuncias.

Muchos se preguntan sobre la cercanía entre Pastrana y Epstein. El expresidente no se ha pronunciado sobre las fuertes declaraciones de la prensa que lo involucran como el único colombiano que habría viajado en el avión, hacia una isla en el Caribe, en donde se comprueba que Epstein realizaba abusos sexuales a decenas de niñas.

Entre lo que más asquea a los investigadores se señala que Epstein organizaba una red de prostitución para ‘surtir’ de niñas a multimillonarios, políticos y celebridades.

NOTICIAS: Andrés Pastrana viajó en avión de Epstein donde hacían orgías infantiles. 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos