Noticias

Niño desapareció en centro recreativo de Bogotá tras recibir extraños mensajes

El menor de edad había recibido extraños mensajes en su cuenta de Facebook. Se teme que haya sido raptado.

Daniel Pulido, de 14 años de edad, desapareció el pasado 11 de agosto del centro recreativo Compensar de la Avenida 68, en Bogotá. El menor, que repetía el sexto grado, había ido con su mamá al parque y le entregó la maleta. Desde entonces Xiomara Sarmento, madre del menor, no ha tenido rastros de él.

Sarmiento narró al diario El Tiempo la preocupación que le da, debido a que el niño había recibido extraños mensajes en su cuenta de Facebook. Según narró, abrió el perfil de su hijo y se dio cuenta que tenía una foto sin su camisa. «Le dije que él no debía exponerse así en redes y le prohibí el uso del portátil», dijo.

Recomendados

Luego, el niño creó un perfil diferente y su madre vio que allí tenía conversaciones con dos hombres. Estos le pedían que se tomara fotos sin ropa, a lo que él se negaba. Le prohibió totalmente el acceso a su computador, lo escondió y el menor decidió salir a un café internet a, presuntamente, jugar Fortnite.

«Muchas veces se fue sin permiso y tuve que hablar con la dueña del local para que no lo dejara ingresar sin mi presencia, pero ella igual lo dejaba pasar», dijo Xiomara El Tiempo. Además Daniel había cambiado notoriamente de actitud, estando muy triste. Su madre, preocupada por los extraños mensajes, volvió a ingresar a su Facebook y se dio cuenta que el niño había sido matoneado en el colegio.

Niño desapareció en centro recreativo después de recibir extraños mensajes

«Yo hablé con las directivas del colegio y me dijeron que el niño agresor era muy peligroso y que podría estar relacionado en temas de drogas. Decidí retirar a mi niño y hace ocho días comenzó a estudiar los sábados en otro colegio”, narró Xiomara.

Casi obligado, pues el niño todavía se sentía deprimido, fue a Compensar con su madre y su hermano. En un momento, Daniel pidió a Xiomara que le tuviera su morral, que ya regresaba. A partir de ahí se perdió su rastro.

Daniel Pulido es un menor de edad de ojos y cabello negro, moreno, y de unos 1.60 de altura. El día de su desaparición llevaba camiseta gris de Star Wars, jean azul oscuro, tenis Puma negros y un buzo gris. Si lo ha visto o sabe alguna información, puede llamar a las autoridades al 123 o al número 3123002993.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos