Noticias

Iván Duque lamentó muerte de dos soldados y terminó insultado

Muchos le echaron la culpa de los hechos y aseguran que “soldados son víctimas, no héroes”…

Este es el polémico mensaje de Duque sobre caída de militares de helicóptero en Medellín, en medio del cierre de la Feria de las Flores.

Dos miembros de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) que participaron en un espectáculo acrobático durante el desfile de silleteros murieron este domingo en Medellín al caer del helicóptero que los transportaba, informó la institución.

La FAC confirmó en un comunicado el fallecimiento de Jesús Mosquera y Sebastián Gamboa Ricaurte en un “doloroso accidente” que se encuentran en investigación y que se presentó tras realizar una “demostración aérea con motivo de la Feria de las Flores”.

Recomendados

“La Fuerza Aérea Colombiana lamenta profundamente la pérdida de dos valientes hombres pertenecientes a la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas, integrantes de los Comandos Especiales Aéreos del Comando Aéreo de Combate No. 5 de Rionegro, Antioquia, quienes fallecieron en un accidente ocurrido sobre la cabecera de la pista del aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín”, señaló el comunicado.

Pues el presidente Iván Duque no tardó en lamentar los hechos y pedir una investigación consistente. Pues el mensaje del presidente no fue bien recibido por muchos que señalaron que era culpa del ministro y del Estado, lo que sucedió.

Este fue el polémico mensaje de Duque sobre caída de militares de helicóptero en Medellín: 

Lamentamos la muerte del Técnico Subjefe Jesús Mosquera y del Técnico Cuarto Sebastián Gamboa durante exhibición aérea en la Feria de las Flores. Toda nuestra solidaridad con sus familias. He dado instrucción al Ministerio de Defensa de determinar con celeridad las causas de este accidente», aclaró el mandatario en sus redes sociales.

El mensaje del presidente, no fue bien recibido por los colombianos que aseguraron que todo se debió a una falla humana, y no fue un accidente de la vida. Además aseguraron que todo es culpa del ministro Botero, por lo que piden su cabeza.

https://twitter.com/Lynx_581/status/1160952266842693632

NOTICIAS: El polémico mensaje de Duque sobre caída de militares de helicóptero en Medellín, en medio del cierre de la Feria de las Flores.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos