Noticias

Carro cayó del tercer piso de un parqueadero y dejó dos muertos

También hay un menor de edad herido por cuenta del accidente.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en la ciudad de Medellín. Carro cayó del tercer piso de un parqueadero y dejó dos muertos.

PUBLICIDAD

Un vehículo que al parecer estaba siendo conducido por una mujer, cayó desde el tercer piso de un parqueadero del barrio Los Colores, al occidente de la capital antioqueña.

Carro cayó del tercer piso de un parqueadero y dejó dos muertos

Fuentes dijeron a RCN Radio que la mujer y uno de sus acompañantes fallecieron en el sitio, mientras que el menor de edad quien también estaba al interior del automotor, se encuentra en delicado estado de salud.

Recomendados

«Se evidencia un vehículo que cae de un tercer piso de un parqueadero de un edificio, ubicado en la calle 52 con la carrera 74».

«Aparentemente (el vehículo) era manejado por una señora que iba con dos acompañantes», dijo a RCN Radio el director encargado del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, Diego Moreno Bedoya.

El accidente fue atendido por cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos, mientras que las autoridades adelantan las investigaciones para determinar qué fue lo que ocurrió.

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Y en video:

 

 

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último