Noticias

(Video) Accidente de motociclistas dejó una mujer muerta en el Alto del Vino

Una caravana se accidentó y causó la tragedia en la que tres personas más resultaron heridas.

Ocurrió en horas de la mañana de este domingo.  (Video) Accidente de motociclistas dejó una mujer muerta en el Alto del Vino.

El el siniestro estuvieron involucrados varios motociclistas que se paseaban en caravana en la vía que comunica Bogotá con el municipio de La Vega.

Según información suministrada a Cablenoticias, una mujer que viajaba sola en una motocicleta cayó a la vía y varios de los integrantes de la caravana la atropellaron al perder el control de sus vehículos por el incidente.

Recomendados

Además de que la mujer perdió la vida, tres personas más resultaron gravemente heridas.

(Video) Accidente de motociclistas dejó una mujer muerta en el Alto del Vino

Por su parte, Alerta Bogotá difundió el texto de un audio de Whatsapp en el que uno de los motociclistas de la caravana explicar lo sucedido.

«Lo que pasa es que la ‘china’ que se murió iba en una moto GL 125 de color roja (Honda). Escuchó el ruido de la caravana, se asustó y se cerró sin mirar el retrovisor  y se le atravesó a las otras motos. Una Pulsar la tumbó, seguido venía otra Pulsar le dislocó el cuello y la mató», cita el medio.

Tras el accidente se conoció el video de lo ocurrido, grabado al parecer por uno de los motociclistas.

Organismos de socorro atendieron  la emergencia y  las unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía hicieron el respectivo levantamiento del cadáver.

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Y en video:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos