¿Los conoce? Estos pozos azules de Villa de Leyva son confundidos con las aguas del mar

Por Publimetro Colombia

La belleza de este lugar sin duda alguna enamora a sus visitantes. ¿Los conocer? Estos pozos azules de Villa de Leyva son confundidos con las aguas del mar.

En Colombia sin duda podemos encontrar hermosos paraísos naturales que pueden ser visitados y cuidados en diferentes épocas del año.

Verdes montañas, playas escondidas y cristalinos lagos hacen parte de la oferta natural que pueden visitar los turistas.

Y este sin duda es otro paraíso que no todos conocen. Se trata de los Pozos Azules de Villa de Leyva, un hermoso lugar ubicado a tres kilómetros  del casco urbano del municipio en dirección de la vía que conduce hacia Santa Sofía.

View this post on Instagram

Casi irreal, así son algunos días, algunos paisajes, algunas personas, algunas emociones… Cuál es límite de lo que creemos y lo que se nos parece increíble ¿Lo que creemos o lo que nos han hecho creer? I Quizás nos hemos acostumbrado a entender cómo cierto aquello que nos parece más fácil de entender. Aunque con el paso del tiempo cada vez nos es más fácil adaptarse al cambio, excepto un cambio, el cambio propio, la evolución personal Lo que fuimos y por momentos extrañamos, lo que seremos y aún no podemos aceptar, lo que seremos y queremos que suceda ya Cambiar no es fácil pero queda claro que es necesario, pero ¿Hay un límite? ¿Podemos definir un límite? I Por ahora disfrutar lo irreal…l #Juansoloescribe #EnColombia #pueblitoscolombianos _______________________________________ #Nature #pozosazules #lightroommasters #yoamobogota #Idcolombia #Igerscolombia #Bogotart _______________________________________ #Wanderlust #Exploretheworld #Instatravel #Worldplaces #Travelgram #Traveltheworld #Explore #PhotoOfTheDay #Instatravel #Lifestyle #Suramerica #NaturePhotography #Colombia #Bogota #Instagramer #Turismo #like4like

A post shared by Juan (@juansoloescribe) on

Este lugar enamora a sus visitantes con sus azules aguas, incluso llegan a confundirla con las aguas del mar.

Estos pozos se encuentran ubicados en una propiedad privada, por lo que para poder ingresar se debe pagar la suma de $10.000 pesos.

View this post on Instagram

🤗💚🐾🐾 #villadeleyva #pozosazules #dog

A post shared by Alegria Meza (@alegria__lol__) on

¿Los conoce? Estos pozos azules de Villa de Leyva son confundidos con las aguas del mar.

PARA MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo