Extranjeros golpean a hombre en Medellín y éste se defendió con machetazos

Por Román Gómez

Una pelea intolerante y sangrienta. En el sector El Poblado de Medellín se presentó un episodio reprochable entre un trabajador de labores domésticas y unos extranjeros quienes estaban celebrando.

En uno de los conjuntos de la exclusiva zona, tres ecuatorianos escuchaban música en un nivel más alto de lo permitido. Además, estaban tomando trago y en estado de embriaguez. Allí, el trabajador se acercó a pedirles que bajaran el volumen del estéreo.

Sin embargo, los foráneos lo tomaron a mal y procedieron a agredir al hombre. En medio de la golpiza, el sujeto pidió ayuda, pero no le fue brindada. En un momento, logró escabullirse de sus agresores y fue por un machete que usa para sus labores de jardinería.

Entonces, el agredido se transformó en agresor y comenzó a atacar a los sujetos con machetazos. Testigos manifiestan que fueron varios ataques del trabajador, que luego fue capturado por las autoridades.

Mientras tanto, los ecuatorianos fueron llevados a un centro médico para que se recuperaran de sus heridas. Se desconoce si luego fueron judicializados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo