Noticias

La respuesta de la familia de Yuliana Samboní a absolución de los Uribe Noguera

Luego de que los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera fueran absueltos, la familia de Yuliana Samboní se pronunció.

Este viernes, Francisco y Catalina Uribe Noguera fueron declarados inocentes de encubrir a su hermano Rafael en la violación y asesinato de la niña de cinco años Yuliana Samboní en 2016. El polémico caso ha llamado la atención de miles de personas en todo el país. Sobre todo, la de la familia de Yuliana Samboní, que cree que no se hizo justicia con su hija.

Según el padre de la niña, Juvencio Samboní, los hermanos de Rafael Uribe Noguera sí le ayudaron a encubrir el crimen. «La decisión tomada por el juez no es justa. Lo correcto era que al menos pagaran si tenían algo que ver», dijo al diario El Tiempo. Según el padre, los Uribe Noguera ayudaron a encubrir el secuestro y posterior asesinato de su hija.

Recomendados

«Creemos que probablemente tuvieron algo que ver, pero lastimosamente no hay pruebas y así nada se puede hacer, de esa forma uno no puede pedir que los condene», añadió.

La familia de Yuliana Samboní consideró que este caso era de esperarse. «Ellos tienen los recursos económicos para defenderse y poner un buen abogado, en cambio uno no y eso hace que uno se sienta impotente. La verdad no creo que sean inocentes, pero ya la ley es la que toma la decisión”.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos