Cayó el narco argentino que se creía Pablo Escobar Gaviria

Por Publimetro Colombia - Bles.com

Silvio Gastón Canteros, acusado de liderar una banda de narcotraficantes, ostentaba una vida parecida a la de Pablo Escobar Gaviria. Según informó La Nación, Canteros fue detenido en su residencia de Moreno, partido homónimo de la provincia de Buenos Aires, Argentina.

La detención ocurrió este jueves en horas de la tarde (hora local) en su casa a la que nombraba como la “Quinta Nápoles“, que evocaba a la legendaria “Hacienda Nápoles“, mansión que el fallecido capo narco Pablo Escobar tenía en Antioquia, Colombia.

En el procedimiento de allanamiento, la policía incautó varios autos de alta gama, entre ellos una camioneta 4×4 Dodge RAM que tenía pegado en el parabrisas trasero las palabras “El Patrón“, como apodaban a su ídolo. También fueron encontradas 1000 dosis de cocaína, 900 de marihuana, armas y 63 documentos de identidad falsos.

En sus redes sociales, Canteros presumía una vida llena de lujos y rodeado de mujeres, una de las cuales fue detenida junto a otros 14 masculinos, incluido Canteros, todos con antecedentes penales y mayores de edad.

En su habitación de la “Quinta Nápoles“, la policía encontró una colección completa de la serie sobre la vida Pablo Escobar Gaviria, el jefe del Cártel de Medellín.

La policía también intenta encontrar a un socio de Canteros, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

El prófugo vivía en un country de la zona oeste. Además de intentar detener a ese sospechoso, la investigación continúa para determinar las actividades de lavado de dinero llevadas a cabo por los detenidos. Tienen bienes que no pueden justificar con sus ingresos“, dijeron las fuentes policiales a La Nación.

Canteros y los otros 14 sospechosos detenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado Federal 3 de Morón y el caso es investigado por el fiscal federal de Morón Sebastián Basso.

Nota escrita por BLes.com

Cayó el narco argentino que se creía Pablo Escobar Gaviria.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo