Noticias

Así capturaron a los responsables de la balacera en el norte de Bogotá

Los dos hombres que provocaron la balacera en el norte de Bogotá por robar un banco fueron capturados minutos después.

Un video reveló cómo fueron capturados los dos hombres que trataron de robar un banco en el centro comercial Multidrive, de la localidad de Suba. Los ladrones provocaron una balacera en el norte de Bogotá en su intento de huida. Pero estos fueron detenidos rápidamente.

Como se vio en el momento del hecho, los asaltantes hurtaron una fuerte suma de dinero del banco. En el momento, intentaron huir pero la motocicleta robada en la que se movilizaban no arrancó. Por esto, decidieron salir corriendo entre disparos para tratar de escapar.

Recomendados

Las autoridades los persiguieron por las calles del barrio Colina Campestre y lograron capturarlos. Una vez los uniformados los desarman, los mantienen unos segundos en el piso para revisarlos. Allí un ciudadano aprovecha para acercar su cámara a los rostros de los delincuentes mientras le dice: “Sonría, papi”.

Otros más intentan golpearlos infructuosamente, mientras que les gritan «agradezcan que los cogieron en el norte». Los agentes escoltan a los detenidos, presuntamente para llevarlos al CAI de Colina Campestre. Luego fueron puestos a disposición de las autoridades.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos