Noticias

¿Por qué se bajó la esposa de Petro de ser alcaldesa de Sincelejo?

La curiosa razón por la que Verónica Alcocer desistió de ser candidata a la Alcaldía de la capital de Sucre

Mucho ruido hizo la candidatura de Nicolás Petro a la Gobernación del Atlántico. Ese día, muchos afirmaron que el que denominaron delfín haría lo mismo que hacen los hijos de los políticos de derecha. usar el nombre de sus familiares políticos para llegar al poder.

Aún más ruido causó la precandidatura de la esposa del senador Gustavo Petro, de la que se habló mucho antes de la inscripción final ante la Registraduría.

Pues en Sucre, fueron muchos los que previeron una dinámica interesante en las elecciones que se avecinaban.

Recomendados

Alcocer, oriunda de Sincelejo, quería dar la batalla, y su esposo, el senador Petro, le apostaba a su victoria.

Sin embargo, lo que era inminente para muchos, terminó por darse y la razón fue el amor, o así lo explica el político cordobés.

«‘Los Char’ le apuestan a  una estrategia caribeña, ya no solo barranquillera porque van para la Presidencia en 2022. Y así, quisieron dar la batalla en todos los departamentos de la región y así pusieron candidatos en todos lados. En Sincelejo nombraron a uno liberal que solo era ‘derrotable’ por mi esposa (Verónica Alcocer). Ella quería ir al combate político en Sincelejo y si ganaba, eso significaría mi separación de Antonella (hija menor) y de ella. Y para mí fue muy difícil. Tengo seis hijos y ya todos se fueron al exterior. Así, finalmente la decisión de Verónica fue  “primero la familia” y desistió porque la política sin amor no puede ser exitosa», aseguró el senador sobre el hecho.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos