Niña de 13 años habría sido raptada y violada cerca de portal de TransMilenio

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La niña de 13 años apareció en inmediaciones del Portal de las Américas, en un caso que causa preocupación.

Los policías del Portal de las Américas, en el suroccidente de Bogotá, encontraron una terrible imagen este jueves. Una niña de 13 años se acercó y les dijo que había sido abusada sexualmente y raptada. Posiblemente, también fue drogada.

La niña, según Caracol Radio, llegó "con aparentes signos de abuso sexual y aparentemente drogada". Al dialogar con los los agentes, estos conocieron que la niña había acabado de despertar en un lote baldío junto al portal de TransMilenio.

Aparentemente, ella caminaba por una calle de Suba cuando dos hombres en una camioneta la raptaron. A partir de allí, perdió el conocimiento y despertó al otro lado de la ciudad.

"Al indagarla ella informa que despierta en los potreros aledaños a este portal. No recuerda mayor cosa, que la última información que ella tiene es que fue abordada por dos sujetos en una camioneta”, declaró el coronel Jimmy Palacios de la Policía de Bogotá.

La niña fue trasladada a un centro médico del suroccidente de Bogotá para determinar lo ocurrido. Así mismo, la Policía abrió la investigación contra los presuntos secuestradores que habrían raptado a la niña.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo