Noticias

Los objetos de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá en el debate de W Radio

Vicky Dávila le pidió a los candidatos a la Alcaldía de Bogotá llevar un objeto que representara su programa.

PUBLICIDAD

El primer debate de W Radio entre candidatos a la Alcaldía de Bogotá fue una polémica muy extensa. En medio de enfrentamientos y acusaciones entre los candidatos, Vicky Dávila tuvo dificultades para controlar la situación. Aún así, todos llegaron al debate en el Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara con elementos importantes.

El más curioso fue el de Miguel Uribe Turbay. El candidato llegó con juguetes que, según él, fueron encontrados en el Bronx durante la intervención al sitio. «Durante los tres años que estuve como secretario de Gobierno una de las cosas que más me impactó fue haber visto la tragedia que vivían los niños en el Bronx, la explotación sexual, lo que allí sucedía. Traje algunas de las fotos en las que se ven los juguetes», dijo.

Recomendados

Por su parte, Hollman Morris llegó con aseguranzas de varios pueblos indígenas de todo el país. «Cada una de ellas representa diferentes viajes, o ríos, comunidades, también el diálogo intercultural de Bogotá», explicó el candidato de Colombia Humana.

Claudia López llegó al debate de candidatos a la Alcaldía de Bogotá con un tablero y un mapa. Para la exsenadora, hija de una maestra, estos elementos aseguran el énfasis que le quiere dar al desarrollo educativo: «Para que ni un solo niño o joven de Bogotá se quede sin aprovechar su talento y educación», dijo.

Finalmente, Carlos Fernando Galán llegó con una paleta como la que usaba Antanas Mockus en su primera alcaldía. «Eso para mí es fundamental, en Bogotá tenemos que aprender que sin el compromiso de todos no vamos a resolver los problemas que tiene Bogotá en movilidad, en seguridad, en educación”, explicó.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último