Noticias

¡La banda que quiere imponer terror en importante sector de Bogotá!

Vecinos del reconocido sector Park Way, ubicado en Tesuaquillo, hicieron la denuncia. Banda quiere imponer terror en importante sector de Bogotá

PUBLICIDAD

Los ciudadanos, cansados de ver cómo el delito ha ido creciendo en su barrio, decidieron dar a conocer la problemática. El diario El Tiempo reveló, que en los últimos meses este sector se ha vuelto peligroso.

Al parecer grupos de hombres, conformados por 4 o 5 personas, salen a las calles de este barrio en horas de la noche. Allí acechan a sus víctimas.

Recomendados

Banda quiere imponer terror en importante sector de Bogotá

Se aprovechan de los reconocidos negocios que hay en este lugar para sorprender a sus víctimas.  Roban celulares, bolsos y dinero.

Uno de los vecinos del sector, le contó a El Tiempo que hace un par de días una pareja estaba caminando por la carrera 25 con calle 40 cuando fueron sorprendidos por cinco hombres. «Uno de ellos tomó a la joven para robarla y el compañero reaccionó golpeando a un asaltante y empezó a gritar”.

Gracias a los gritos de la pareja, varios residentes del lugar prendieron la luces y así espantaron a los ladrones. Sin embargo, uno de ellos hirió a una de las víctimas. Una mujer que se asomó por la ventana reconoció a uno de los bandidos. Aseguró que ya lo había visto delinquiendo en ese lugar.

Una persona que vive en el sector le dijo a Publimetro que los ladrones caen en gallada para atacar a las personas que estén caminando por los lados del Park Way.

Cansados de la inseguridad, la comunidad creó un grupo en WhatsApp, donde denuncian los robos, con el fin de dar aviso a los ciudadanos.

Recordemos que hace un par de días, un banco, ubicado también en este sector, fue asaltado con la modalidad del ‘taquillazo’.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último