Fiscalía pide condenar a Hugo Zabaleta por asesinato de porrista de Millonarios

Por Publimetro Colombia

El asesinato de la porrista de Millonarios Luisa Fernanda Ovalle, en noviembre de 2013, podría finalmente resolverse.

La Fiscalía General de la Nación solicitó condena contra Hugo Zabaleta por el asesinato de Luisa Fernanda Ovalle. La porrista de Millonarios murió el 30 de noviembre de 2013 en Kennedy, en medio de un escándalo. Casi seis años después, el caso podría finalmente terminar.

En los alegatos de conclusión del juicio, la fiscal recordó que Zabaleta habría sido el responsable de apuñalar a Ovalle. La joven caminaba por el parque Los Ángeles del barrio Castilla, localidad de Kennedy, cuando fue interceptada. Allí un hombre la atacó con arma blanca y le provocó la muerte.

La fiscal validó el testimonio de Juan Gabriel Villabón Guarnizo, quien estaba tomando cerveza muy cerca del parque. Cuando salió para orinar vio que un hombre forcejeaba con la joven para robarla. Al ver que la porrista de Millonarios forcejeó, el hombre sacó un arma blanca y terminó provocando una lesión.

Un año después de los hechos, el testigo vio en una entrevista de televisión a la madre de Luisa Fernanda Ovalle quien hacía un llamado para que las personas que tuvieran información del agresor colaboraran con las autoridades. Al presentarse ante la Policía, se convirtió en el testigo estrella de la Fiscalía.

El ente acusador aseguró que se superaron todas las dudas para demostrar que Zabaleta había participado en el delito de homicidio agravado.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo