Noticias

¿Egan Bernal le mandó indirectazo sobre plata a Iván Duque?

La petición del campeón del Tour de Francia, que muchos interpretan como un ‘sablazo’ al Gobierno actual

Las palabras de Egan que fueron interpretadas como indirectazo a Duque.

Zipaquirá se vistió el pasado miércoles de amarillo para rendir un homenaje al primer latinoamericano y colombiano en ganar la carrera más importante del ciclismo.

Para su recibimiento, las autoridades de Zipaquirá instalaron un escenario en el que, además de una bicicleta hecha con flores amarillas, una pantalla gigante rememoró los momentos que Egan vivió durante las 21 etapas del Tour de Francia.

Recomendados

En medio del homenaje que supuso a Egan Bernal como el protagonista, Egan habló con los medios de comunicación sobre lo que es su vida y lo que espera para el futuro.

«Quiero disfrutar este Tour y tomar una semana tranquilo, y luego ya empezar a prepararme para el siguiente. Pero la verdad no sé si pueda volver a ganar un Tour de Francia, quiero tener los pies en la tierra, seguir trabajando como lo he venido haciendo hasta el momento, disfrutar de la bicicleta», afirmó Egan.

También aseguró que su carrera hasta ahora empieza y que queda mucho por delante: «Yo creo que hay Egan para rato, tengo 22 años, esperar», respondió el ciclista del Team Ineos.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue su llamado de emergencia para que haya más inversión en deporte y que el ‘profe’ Fabio pueda entrenar a más niños en Zipaquirá para que haya más Egan Bernal para el futuro.

Así, muchos fueron los que interpretaron esto como un regaño al presidente Duque y a los gobiernos que han aplazado la inversión en deporte en los municipios.

Las palabras de Egan que fueron interpretadas como indirectazo a Duque:

También le puede interesar:

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos