Duque no dejó que ciudadanos celebraran en el Puente de Boyacá

Los boyacenses y turistas están 'berracos' con el presidente porque tuvieron que estar en un potrero, mientras amigos de Duque estaban en primera fila

Por Publimetro Colombia

Duque dejó afuera a colombianos que querían celebrar el Bicentenario y prefirió invitar a sus amigos, según las denuncias de varios ciudadanos en redes sociales.

Recién se celebró la fecha que conmemora la Batalla del Puente de Boyacá. El presidente y toda su comitiva se desplazaron hasta el gélido departamento para hablar de la gesta libertadora.

Sin embargo, no todo fue color de rosas, pues a pesar de que la gente viajó hasta el Pantano de Vargas para tomarse fotos y participar de la celebración, el presidente y todo el acto no permitieron que nadie ajeno al Gobierno ingresara.

El Bicentenario de la Batalla de Boyacá se quedó sin que la gente pudiera apreciar los actos protocolarios, pues todos tuvieron que ver de lejos cómo se conmemoraba el inicio de la democracia en el país.

Irónico que en la fiesta de la democracia no participaran los ciudadanos.  Y es que 200 años no se cumplen todos los días, pero finalmente la fiesta fue privada para Duque, sus amigos e invitados más cercanos, dejando a los colombianos de lado.

Las preguntas que se la hacen al presidente es ¿desde cuándo el patrimonio de la nación es privado? ¿desde cuándo las celebraciones nacionales son solo del Gobierno? Y ¿por qué trata a la ciudadanía como si fuera de última clase?

Duque dejó afuera a colombianos que querían celebrar el Bicentenario

Mientras congresistas y personas prestigiosas del Gobierno y hasta la farándula  gozaban de la celebración sentados, los boyacenses y colombianos tuvieron que ver la celebración por potrero.

Varias denuncias afirman que cuando quisieron pasar por el cordón de seguridad, les dijeron que vieran el evento por Señal Institucional desde sus casas.

NOPt

Noticias: Duque dejó afuera a colombianos que querían celebrar el Bicentenario

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo