Bogotá

Conozca los cierres viales por la ciclovía nocturna de este jueves en Bogotá

¡Tome nota!

Este jueves 8 de agosto de 2019 se realizará una nueva versión de ciclovía nocturna. 

La jornada se llevará a cabo desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche.

Según informó el Idrd, serán 105 kilómetros de recorrido los dispuestos para que los bogotanos disfruten de la actividad.

Recomendados

Cabe señalar que ese día TransMilenio operará una hora más. AQUÍ podrá ampliar los detalles de la operación del sistema.

«Buscamos que niños, jóvenes, adultos, las familias, salgan y hagan actividad fìsica ese día, que monten bicicleta, usen los patines, caminen, que todos hagan parte de la Ciclovía Nocturna y la disfruten», aseguró Orlando Molano, director del Idrd.

Conozca los cierres viales por la ciclovía nocturna de este jueves en Bogotá 

  1. Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la carrera 9 y toman la av. calle 72 al occidente y av. carrera 15 al norte, deberán circular por la calle 85 al oriente – av. carrera 7 al norte – av. calle 100 al occidente.
  2. Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente y oriente – occidente por la av. calle 127 y desean tomar la av. carrera 15 al sur, deberán tomar la av. carrera 19 al sur hasta la av. calle 100 por donde se empalman a su recorrido habitual.
  3. Los usuarios que circulan por la av. calle 116 entre carrera 7 y av. Boyacá deberán tomar el contraflujo que se habilita sobre la calzada sur.
  4. Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la av. carrera 7 y desean tomar al occidente por la av. calle 116 podrán tomar la av. calle 127 al occidente y/o continuar al sur por av. carrera 7 y av. calle 100 al occidente
  5. Los usuarios que circulan por la av. calle 170 en sentido oriente – occidente y desean tomar la av. carrera 9 al sur deberán continuar por la av. calle 170 al oriente – av. carrera 7 al sur.
  6. Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la calle 147 deberán tomar la av. carrera 19 al sur y retornan al norte a la altura de la calle 146 hasta la av. calle 161 al oriente – av. carrera 7 al sur.
  7. Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la av. calle 26 deberán tomar la calle 25 al oriente – carrera 40 (av. Trabuchi) al sur – av. Américas al oriente – calle 24 al oriente.
  8. Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la av. calle 26 deberán tomar la calle 25 al oriente – carrera 40 (av. Trabuchi) al sur – av. Américas al oriente y av. calle 19 al oriente.
  9. Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la carrera 7 deberán tomar la av. Primero de Mayo al occidente – av. carrera 10 al norte.
  10. Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la av. carrera 10 deberán tomar la av. calle 26 al occidente – carrera 19 al norte – Diagonal 40A al oriente – av. carrera 7 al norte.
  11. Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la av. NQS y desean tomar la calle 17 sur al oriente deberán tomar la av. Primero de Mayo.
  12. Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la carrera 7 y desean tomar la calle 17 sur al occidente deberán tomar la av. Primero de Mayo.
  13. Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la av. carrera 50 entre calle 6 y Autopista sur deberán tomar la calle 6 al oriente – Transversal 42 al sur – av.  calle 3 al occidente – av. carrera 68 al sur.
  14. Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la av. carrera 7, deberán tomar la av. calle 100 al occidente – retorno al oriente a la altura de la av. carrera 15 – av. calle 100 al oriente – av. carrera 11 al sur.
  15. Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la carrera 5 deberán tomar la av. calle 26 al oriente – carrera 3 al sur.
  16. Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la carrera 58 deberán tomar la av. calle 72 al occidente – av. carrera 68 al sur.

Conozca los cierres viales por la ciclovía nocturna de este jueves en Bogotá 

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos