Noticias

CeDemocrático explicó por qué la voz de Uribe se oía “débil” en llamada a su abogado

La curiosa y (graciosa) excusa que dio el partido a voz entrecortada de Uribe en llamada sobre su proceso en la Corte

El audio de Uribe asustado por proceso judicial en la Corte Suprema de Justicia que es tendencia en redes sociales.

PUBLICIDAD

En la más reciente audiocolumna de Yohir Akerman, el periodista reveló un audio de una llamada del expresidente Álvaro Uribe en la que se le oye muy temeroso.

El audio, revelado por fuentes que aún no se conocen, es sobre una llamada del senador de Centro Democrático a su abogado Diego cadena, para informarle que le negaron un recurso en la Corte Suprema de Justicia.

Recomendados

Pues han pasado seis meses desde que la Corte y Uribe revelaron que había más de 12,500 llamadas interceptadas por el CTI de la Fiscalía, en donde Uribe habla con sus abogados y en donde se conocieron pruebas de que el exmandatario sí estaría haciendo presión para que testigos cambiaran sus testimonios.

Pues la llamada revelada en audiocolumna de Caracol Radio deja ver a un senador apesadumbrado y con un tono de preocupación, que tiene que ser disipado por su abogado, que recién se entera de que les fue negado el recurso de nulidad en el caso.

Así, ahora la pregunta es para cuándo será citado Uribe , si la Corte, que tanto afán tenía por demostrar cómo serían las cosas en un juicio que prometía ser el más importante de las historia reciente de Colombia se estancó.

Aquí puede escuchar el audio de Uribe asustado por proceso judicial en la Corte Suprema de Justicia: 

Sin embargo, los uribistas y varios políticos de Centro Democrático, señalaron que la verdadera razón por lo que se le oye entrecortada la voz a Uribe, no es porque esté asustado, sino porque estaba ejercitándose.

Así mismo lo dejó entrever el partido Centro Democrático, que señaló que no entendía por qué se filtraban audios a contradictores, y como en manera curiosa, afirmó que la llamada no se trató de un susto, sino que Uribe estaba haciendo actividad física.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último