¡Que joya de vecinos! Banda de ladrones secuestraba y robaba a habitantes de un barrio de Bogotá

Por Publimetro Colombia

Fue necesaria la ayuda de un helicóptero con cámara infra roja para dar con la captura de esta temida banda. ¡Que joya de vecinos! Banda de ladrones secuestraba y robaba a habitantes de un barrio de Bogotá.

Autoridades reportan la captura de una temida banda que tenía azotados a los habitantes de la Ciudadela Santa Rosa, ubicada en la localidad de San Cristóbal.

Según primeros informes, la temida banda, que además habita en el sector, atracaban, extorsionaban y secuestraban a sus vecinos. Con armas y granadas amenazaban a sus vecinos para cometer los delitos.

La Policía tuvo que hacer uso de un helicóptero con cámara infra roja para dar con la captura de alias 'Baloteli', líder de la banda, junto con 10 personas más que delinquían en la banda, así lo reporta Noticias Caracol.

alias Captura de pantalla // Twitter @NCBogota

Tras meses de investigación, más de 400 hombres del Smad, el helicóptero de la Policía y varios drones, fueron necesarios para capturar a los once delincuentes.

Reportan que por años los habitantes de este sector denunciaron ser víctimas de extorsiones, secuestros y otros delitos de esta banda.

Banda de ladrones secuestraba y robaba a habitantes de un barrio de Bogotá Captura de pantalla // Twitter @NCBogota

¡Que joya de vecinos! Banda de ladrones secuestraba y robaba a habitantes de un barrio de Bogotá.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo