Noticias

Animales abandonados estarán en las portadas de cuadernos

La alianza entre el Instituto Distrital de Protección Animal y una empresa permitirá visibilizar a los animales abandonados.

PUBLICIDAD

Las colecciones de cuadernos que llevan los estudiantes a los colegios suelen tener imágenes de modelos, programas de televisión y películas, o vehículos. Pero en 2020, los estudiantes podrán tener muchos más detalles. Perros y gatos rescatados por el Instituto Distrital de Protección Animal (Idpa) estarán en las portadas.

Esto, luego de que el Idpa llegara a un acuerdo con el fabricante de papelería Keepermate. La idea de esta política es ayudar a que los animales abandonados en sus instalaciones consigan un nuevo hogar. Así mismo, se busca visibilizar a los animales y a la labor del Instituto.

Recomendados

El objetivo es que los niños tengan en sus cuadernos guías para permitirles saber qué hacer cuando tienen una mascota o quieren adoptarla. Así mismo, cada cuaderno tendrá un certificado en su interior. Su propietario se destaca con este documento como un voluntario comprometido con los animales.

Las utilidades por la venta de estos cuadernos irán a varios aliados del Idpa. Estos recibirán dichos recursos como donación para continuar con su labor para apoyar a los animales abandonados en Bogotá.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último