Noticias

5 sorprendentes carteras inteligentes

Metro destaca las mejores carteras inteligentes, que te ayudarán a cuidar tus valiosas tarjetas de crédito e identificaciones con la ayuda de la tecnología

La nueva tecnología inteligente está lista para ayudarnos a cuidar nuestras identificaciones y tarjetas de crédito. Metro destaca las mejores carteras inteligentes.

Nomad Slim Wallet
Esta cartera increíblemente delgada y compacta puede ser rastreada si se pierde. Todo lo que tienes que hacer es descargar la app para hacer un seguimiento. Además, la billetera es capaz de tocar una melodía, lo que facilita su localización.

Ekster
Ekster es una cartera inteligente que se carga con energía solar. Ya no tendrás que cavar para acceder a tu tarjeta de crédito o identificación, sólo tienes que hacer clic en un botón para sacar la pieza de plástico que desees.

Recomendados

Woolet
Woolet tiene una app y te avisará cuando te alejes demasiado de tu cartera. La app muestra su última ubicación conocida en un mapa, lo que puede ser muy útil. También tiene un altavoz incorporado para activar una alarma.

Walli
Es un sistema interactivo que conecta el smartphone con tu billetera. Si pierdes el gadget, tu teléfono le enviará una notificación. Pero si falta el teléfono, sólo tienes que tocar tu billetera dos veces para que suene automáticamente.

Woof Glow
Se trata de una cartera inteligente dedicada al estilo de vida urbano con sistema antirrobo, que avisa al usuario cuando la cartera se aleja y pierde la conexión con el smartphone. Una vez que se pierde la conexión, la billetera hace sonar una alarma y emite una luz LED.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos