Hombre arrolló a conductor del SITP para intentar volarse de un accidente

Por Publimetro Colombia

El conductor del SITP fue arrollado por el conductor de una camioneta roja este miércoles festivo.

Un vergonzoso caso de violencia en las vías se registró este miércoles festivo en el norte de Bogotá. Un choque simple entre un bus del SITP y un vehículo particular por poco termina en tragedia. El conductor del SITP, que esperaba a que llegara el seguro, fue arrollado por el conductor de la camioneta particular.

El caso se vivió en la Carrera Séptima con calle 82, en el sector de la entrada a la vía La Calera. El video muestra, en un inicio, al conductor del bus en el parachoques de la camioneta Toyota del incidente. El conductor de este vehículo, de placa CRI-690, se encuentra aparentemente tratando de escaparse.

Repentinamente, quedó grabado en el video cómo, mientras un bus de TransMilenio pasa, la camioneta acelera. Termina arrollando con una llanta al conductor del bus. Luego, da reversa mientras este queda tendido en el suelo.

(Precaución: el siguiente video puede contener imágenes fuertes).

Según otros testigos del caso, el conductor fue trasladado a una clínica con lesiones fuertes. Así mismo, la policía hizo presencia en el sitio del incidente.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo