Colombia

BH90210 regresa llena de nostalgia

El drama juvenil que marcó a la generación noventera está de vuelta casi 30 años después

BH90210 regresa llena de nostalgia

Brandon (Jason Priestley), Brenda (Shannen Doherty), Kelly (Jennie Garth), Steve (Ian Ziering), Andrea (Gabrielle Carteris), Donna (Tori Spelling) y David (Brian Austin Green) pretenden conquistar la pantalla chica como la hicieron hace 29 años con Beverly Hills 90210, el drama adolescente que marcó referencia en este tipo de contenido en la televisión y que debido al éxito duró 10 años.

También te puede interesar:

Chiquis Rivera publica foto en bikini y genera polémica

Recomendados

Actualmente los protagonistas de la historia tienen entre 46 y 58 años, por lo que BH90210 será diferente al programa original conocimos y estará arropado por la emoción pero sobre todo por mucha nostalgia. En el programa que se estrenará este 7 de agosto a las 21:00 horas por Fox, veremos al elenco interpretándose a a sí mismos y conversarán sobre los años de gloria, cuando formaban parte de la serie. Sabremos sus miedos, fracasos y lo que sucedía cada vez que tenían alguna presentación pública, todo esto en sólo seis capítulos.

La idea surgió después de que elenco se reencontró en Las Vegas. “Habiendo tomado caminos separados desde la serie original, que terminó 19 años atrás, el elenco se reunirá en una convención de fans por su 30 aniversario, avivando antiguos romances, riñas y sentimientos. Al terminar el fin de semana, Tori Spelling sugiere que se haga un reboot de 90210″, explicó la cadena FOX en un comunicado.

Fue Tori junto con Jennie Garth quienes en conjunto con los productores ejecutivos Chris Alberghini y Mike Chessler crearon este nuevo proyecto, al que de inmediato se unieron Jason Priestley, Ian Ziering, Gabrielle Carteris y Brian Austin Green, mientras que Shannen Doherty se unió en abril tras la muerte de Luke Perry, quien interpretaba a Dylan McKay.  En cuanto a Luke no tenía planes para ser parte del reboot ya que se encontraba filmando Riverdale, y su agenda no se lo permitía.

Perry falleció el 4 de marzo debido a un derrame cerebral, una semana después de que se anunciara el reboot BH90210. Ante su ausencia y en manera de homenaje, se le dedicará uno de los seis episodios.

Reabren las puertas de Peach Pit

Una de los lugares más importantes de la serie original y donde se desarrolló gran parte de la trama era el Peach Pit, el restaurant de hamburguesas que era atendido por Nat Bussichio (Joe E. Tata), de hecho Brandon trabajó ahí. Pues con regreso de la serie, este lugar también reabrió sus puertas.

Y según los avances que hemos podido ver el Peach Pit será de nuevo el lugar elegido por Brandon, Brenda, Kelly, Steve, Andrea, Donna y David para reunirse, y contar sus aventuras.

Otros regresos

Además de el elenco original, también podremos ver de regreso a Christine Elise McCarthy, quien interpretó a Emily Valentine, una de las tantas novias que tuvo Brandon, a Carol Potter, quién dio vida a la madre de Brandon y Brenda, y a Denise Richards quien tuvo un pequeño papel como Robin McGill en el final de la segunda temporada de la serie de los noventas.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos