¡Iván Duque por fin habla del polémico texto donde se despachaba contra Álvaro Uribe!

Por Publimetro Colombia

Despotricaba contra Uribe, su pasión por las armas y su egocentrismo.  ¡Iván Duque por fin habla del texto donde se despachaba contra Álvaro Uribe!

Hace poco volvió a colación y se hizo viral en redes una columna que el actual presidente escribió hace unos años.

Esta llevaba por nombre Los pecados de Álvaro Uribe. 

Allí afirmaba aspectos como este: "Concibe la paz únicamente como resultado de una victoria militar sobre los alzados en armas".

Justamente, refiriéndose a su cambio de pensamiento, habló en exclusiva con Blu Radio. 

¡Iván Duque por fin habla del texto donde se despachaba contra Álvaro Uribe!

“Esa columna en efecto fue publicada en 1998, yo tenía en ese momento 21 años, quizás si el Iván Duque de hoy le hablara al Iván Duque de entonces, el Iván Duque le diría que uno no pude emitir opiniones con prejuicios”, empezó.

Y fue entonces cuando se refirió a su cambió de opinión:

“Yo tuve la posibilidad de conocer a Álvaro Uribe dos años después de haber publicado esa columna. Construimos además una muy buena relación, de respeto, tuve la posibilidad de conocer muchas de sus ideas y tuve la posibilidad de superar muchos de esos prejuicios”.

Y agregó: “Ese tipo de columnas que existen y que además le sirven a uno para estar escudriñando y revisando lo que uno pensaba 20 años atrás, pues hoy las puedo mirar con un prisma totalmente distinto y darme cuenta que lo que ha ocurrido en los últimos 20 años es que me he reafirmado en mis convicciones y también hemos tenido grandes coincidencias con el expresidente Álvaro Uribe”.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo