En video momento en que conductor arrolla a cuatro ladrones en Bogotá

Por Publimetro

Cuando le dispararon al ciudadano, este dio reversa en su carro y escapó. Conductor arrolló a cuatro ladrones en Bogotá.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Fontibón, en el barrio Villa Luz, la noche del lunes, cuando cuatro sujetos en motos de alto cilindraje robaron a varios ciudadanos.

Un hombre que se percató del atracó reaccionó, y les pasó el carro por encima, derribando así a los delincuentes y a sus motos. Sin embargo, uno de los ladrones le disparó.  Por fortuna el ciudadano logró huir.

En video quedó registrado el momento

Gracias al accionar del ciudadano uno de los delicuentes fue capturado. Los otros tres lograron escapar dejando a su cuarto compinche tirado en el piso. Cuando las autoridades llegaron al lugar, pudieron determinar que el delincuente tenía casa por cárcel.

Las víctimas del robo pudieron recuperar un bolso y dos celular. Además, las autoridades incautaron dos motos de alto cilindraje y un arma de fuego.

Noticias Caracol informó que, el capturado quedó a disposición de la Fiscalía.

Recordemos que hace un par de meses otro ciudadano, al ver que estaban robando a un joven, decidió arrollar al par de ladrones y salvar así a la víctima del atraco.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo