Noticias

Raptan, violan y decapitan a una niña de 3 años en una estación de ferrocarriles en India

En las cercanías a la estación del tren de la ciudad de Jharkhand, situada al noroeste de la India, una menor de edad fue raptada, violada y decapitada.

El hecho que tuvo lugar la semana pasada ocurrió cuando la pequeña estaba durmiendo con su madre. Descansaban en la estación de ferrocarriles de Tatanagar.

De acuerdo con The Times of India, policías locales pidieron a los trabajadores de los servicios de aseo que ayudaran en la búsqueda de la cabeza de la menor. Rinku Sah, de 36 años, y Kailash Kumar, de 38, fueron identificados por la autoridades como los autores del crimen.

Recomendados

De acuerdo con informes de la policía, el secuestro de la niña se presentó el 25 de julio cuando estaba durmiendo con su mamá en el banco de un andén situado en la estación del ferrocarril de Tatanagar, luego llegaron los dos hombres, raptaron a la menor y la violaron en las cercanías de la estación de policía de Telco.

Tras abusar de ella, la decapitaron e introdujeron su cuerpo en una bolsa de plástico para luego arrojarlo detrás de una pared a primeras horas del 26 de julio, según The Times of India.

El mismo 26 de julio la madre de la menor puso en aviso a la Policía de Ferrocarriles del Gobierno de Tatanagar (GRP, por sus siglas en inglés) sobre la desaparición de la menor y el miércoles 31 de julio la policía logró capturar a los dos acusados, quienes luego confesaron el atroz hecho. En el interrogatorio dieron a conocer además la ubicación del cadáver pero aún no explican dónde está la cabeza.

Según informó el Times of India, la madre de Sah, uno de los implicados, cuenta con un prontuario criminal extenso, fue acusada 2 veces por agresión sexual e intento de asesinato en 2005 y 2008. “Estuvo en la cárcel durante dos años por un caso en el 2015 y ha estado por fuera de prisión pagando una pena bajo fianza desde el año pasado”, señaló NM Ansari, funcionario de la GRP, en declaraciones recogidas por Times of India.

Por ahora las autoridades del GRP adelantan labores conjuntas con los empleados del servicio de aseo del ferrocarril de Tatanagar para intentar dar con el paradero de la cabeza de la menor.

“Nuestro equipo buscó la cabeza perdida durante todo el día en y alrededor del sitio del incidente el jueves.El día anterior llevamos a dos equipos de escuadrones de perros a la escena del crimen para ayudar en la búsqueda pero no pudimos encontrarla”. Ansari, quien afirmó que la búsqueda continúa.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Más de Bles.com aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos