Noticias

Hombre violó y mató a su propia hija en Aguachica

El terrorífico caso de un padre que abusó sexualmente de su propia hija

El día miércoles las autoridades arrestaron en el municipio de Aguachica a Elkin Javier Martinez Villegas al haber sido encontrado sospechoso de abusar sexualmente y terminar con la vida de su hija, según revelaron los análisis forenses que se le hicieron al cuerpo de la menor el 14 de julio.

De acuerdo con la cadena RCN, las investigaciones adelantadas por la Fiscalía permitieron establecer que la niña murió de forma violenta: “La necropsia indicó que el cuerpo presentaba politraumatismos en varias partes, así como manipulación sexual”, indicó el órgano investigativo.

Luego de recolectadas las pruebas del crimen, el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI) logró capturar en el departamento del Cesar a Villegas, padre y presunto autor material de la muerte de la menor.

Según señaló el diario El Tiempo, Yinni Valencia, funcionaria de la Fundación Mujer y Futuro, instó a la ciudadanía a que estén alertas, señalando que ese tipo de situaciones usualmente se presentan con personas de confianza.

Escrito por Bles.com

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos