Noticias

Terror en Bogotá por atraco a reconocido banco en la capital

Hace muy poco se conoció sobre el robo en el Parkway, en donde encañonaron a los ciudadanos

Terror por atraco en Bancolombia del Parkway en Bogotá.

PUBLICIDAD

Hacia las 10:00 a.m. de este viernes se presentó un delicado hecho en el sector del Parkway, en el oriente de la capital.

Tres delincuentes llegaron hasta una de las sedes más importantes de Bancolombia y amedrentaron a los cajeros de la entidad, que tuvieron que entregar una cantidad indeterminada de dinero en efectivo.

Recomendados

El caso fue difundido por CM&, que reportó el robo, que ya es atendido por las autoridades, pues los delincuentes pudieron salir sin problema del lugar de los hechos, ante la mira expectante de los clientes y trabajadores de la sucursal bancaria.

 

La Policía reportó este atraco que causó terror en un sector de Bogotá, bajo la reconocida modalidad del ‘Taquillazo’, que consiste en que los ladrones ingresan como clientes y se acercan a las cajas para que luego de que estén sin sospechas, saquen sus armas y encañonen a quienes se encuentren en la sucursal bancaria.

Así fue como los tres hombres, dos vestidos como mensajeros y uno como militar, disiparon sospechas y cometieron el hurto por el cual ya son buscados en la capital.

“Se presenta promediando las 10 a.m., tres personas, dos vestidas de mensajeros y otro simulando prendas militares. De esta manera se convirtió el hurto”, explicó el coronel Nelson Quiñones, al noticiero CM&.

Las investigaciones ya están corriendo y apuntan a encontrar a los sujetos, gracias a la gran cantidad de cámaras registradas en el sector, de la calle 39 # con 24, en donde ocurrió el asalto.

No se reportan víctimas o heridos. No se puede establecer la cantidad de dinero que fue robada y las autoridades piden que los ciudadanos que puedan tener alguna información sobre los hechos se comuniquen con las líneas disponibles de la Policía para ayudar a la captura de los criminales.

NOTICIAS: Terror por atraco en Bancolombia del Parkway en Bogotá. 

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último