Noticias

Queda en libertad hijo de alcalde y amigos acusados de violar a una menor

Queda en libertad hijo de alcalde y amigos acusados de violación. Los sujetos habrían abusado grupalmente a una menor de 17 años.

La Fiscalía seccional de Honda,Tolima, imputó cargos por el delito de acceso carnal violento agravado a seis hombres. Los sujetos son los supuestos responsables de los hechos ocurridos en marzo del año pasado en el municipio tolimense de San Sebastián de Mariquita.

Por su parte la Fiscalía señala que una adolescente de 17 años habría sido la víctima, luego de haber estado departiendo en una reconocida discoteca de la localidad.

Recomendados

Según las pesquisas del ente acusador, la menor de edad fue víctima de todo tipo de vejámenes sexuales. Los sujetos habrían aprovechado que la joven se encontraba bajo los efectos del alcohol, el 9 de marzo de 2018 en una casaquinta ubicada en el municipio tolimense.

Posteriormente fue llevada a su casa, como si nada hubiera pasado.

Los sujetos señalados del abuso son Diego Alejandro Galindo Gutiérrez, César Augusto Zambrano Gallego, Luis Jerónimo Pérez Pérez y Diego Alejandro Pineda Barragán, a quienes se les imputó en calidad de autores y a título de dolo; mientras que a Óscar Iván Méndez Parra y a Hanner Alexis Hurtado Franco, se les imputó en calidad de cómplices. Ninguno aceptó su responsabilidad.

Entre los capturados se encuentra Alejandro Galindo Gutiérrez, hijo del alcalde del municipio de Mariquita, Tolima; Alejandro Galindo Rincón.

De igual manera, al dar inicio a la respectiva investigación, el ente acusador identificó plenamente a los posibles agresores sexuales contra quienes solicitó medida restrictiva de la libertad en centro carcelario.

Sin embargo, el juez de turno se abstuvo de imponerla. Todos deberán seguir compareciendo al proceso.

 

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos