Noticias

El nuevo y asqueroso reto viral que tiene con náuseas al mundo

A quién se le ocurren estas estupideces.

Atención: El nuevo y asqueroso reto viral que tiene con náuseas al mundo.

PUBLICIDAD

Un asqueroso reto viral tiene con náuseas al mundo, y muchos ya están pensando seriamente si ir o no a las piscinas para pasar el calor.

Según indica El Periódico Mediterráneo, el desafío consiste en defecar dentro del agua en las piscinas municipales.

Recomendados

Los hechos ocurrieron en algunas piscinas de la Comunidad valenciana, lo que ha obligado su cierre para poder iniciar el proceso de desinfección.

Al parecer, serían jóvenes entre los 12 y 16 años quienes estarían haciendo el reto. “localidades como Catarroja, Massanassa y Tavernes Blanques ya han sufrido las consecuencias de tener flotando entre sus piscinas alguna que otra caca”, apunta el medio español.

El Ayuntamiento de Sergobe fue el último que se vio afectado y los trabajadores encontraron “restos fecales” dentro del agua. Según los dueños nunca se habían presentado estos casos en sus piscinas.

Por su parte, «Segóbriga Park ha abierto sus puertas de nuevo tras el cierre de ayer por trabajos de desinfección. Lamentamos las molestias que haya podido ocasionar y volvemos a realizar un llamamiento al civismo de los bañistas”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Reto viral

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 MÁS NOTICIAS AQUÍ

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último