Dos jóvenes agreden con piedras a un militar y uno de ellos terminó muerto

Por Publimetro Colombia

Dos jóvenes agreden con piedras a un militar y uno de ellos termina muerto. Los confusos hechos son investigados por las autoridades.

Como prueba quedó un video en el que se ve la agresión al soldado. También se ve el momento en el que el uniformado acciona su arma de dotación, pero no es claro que la muerte se provocara ahí.

Al parecer, uno de los jóvenes que apareció en el video ingresó al día siguiente a la base militar.

Fue un joven de 16 años el que falleció cerca a la base militar de Lizama, Santander.

Según el comando de la Quinta Brigada orgánica de la Segunda División del Ejército, el adolescente, en compañía de otro joven, atacaron con palos y piedras a un soldado.

"En una reacción de las tropas a la agresión recibida, un uniformado acciona su arma de dotación ocasionando una herida al sujeto. Este comando lamenta informar que el joven fallece horas más tarde en una unidad médica del sector", dijo el Ejército a través de un comunicado.

Otra información citada por Vanguardia dice que “algunos de los menores regresaron, uno de ellos saltó las barras de seguridad de la Base Militar La Lizama y fue impactado con un balazo luego de que, al parecer, uno de los militares reaccionara”.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo