A la pequeña Karen Andrea Bernal la atacaron con sevicia

La menor indígena fue violada y atacada con arma blanca.

Por Publimetro Colombia

El cuerpo de la la pequeña, de 12 años de edad, fue enviado hasta la vereda de Samaniego (Nariño) donde vive su familia. A la pequeña Karen Andrea Bernal la atacaron con sevicia. A la pequeña Karen Andrea Bernal la atacaron con sevicia.

Las autoridades avanzan en las investigaciones del crimen de la niña, que cursaba sexto grado en la escuela del resguardo indígena awá del Sande.

En medio de ellas, Medicina Legal ha comprobado que la menor fue apuñalada y finalmente ultimada con un arma de fuego, así que fue torturada.

Las autoridades de Nariño habían ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos para quien suministrara información sobre el responsable de este hecho.

La niña se encontraba de vacaciones y como es tradicional en estas comunidades indígenas, ayudaba con las tareas del hogar.

Según El Tiempo, la menor había salido en la mañana del martes a llevar unos desayunos y no regresó. Los trabajadores de la zona salieron a pedir sus alimentos y fue cuando se alertó sobre su desaparición.

Ciudadanos de Samaniego saldrán a marchar el próximo jueves para exigir justicia en el caso de esta pequeña, pues los tiene absolutamente consternados.

Por su parte las autoridades ya tienen indicios de un sospechoso, que sería capturado en los próximos días.

A la pequeña Karen Andrea Bernal la atacaron con sevicia

También le puede interesar:

Hombre reconoció el crimen de niña indígena y dijo que le pagaron

El terrorífico testimonio del asesino y la irrisoria cifra que le pagaron por asesinar a la menor

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo