Noticias

Hombre le prendió fuego a su esposa embarazada por no prepararle un tinto

La Fiscalía lo envió a prisión, luego de los acontecimientos ocurridos el 29 de septiembre de 2016, en la vereda El Floral, Tolima.

Wilson Javier Cupitra Aroca incendió a su esposa embarazada por no prepararle un tinto.

PUBLICIDAD

El sujeto fue acusado por el delito de tentativa de feminicidio agravado por un juez de garantías. Por su parte, el sindicado no aceptó los cargos y se encuentra retenido en la cárcel de Purificación, Tolima.

Los hechos ocurrieron, en la vereda El Floral, en la madrugada del 29 de septiembre del 2016. Ese día el señalado tuvo una discusión con su esposa de 26 años, debido a que la mujer no le preparó un tinto.

Recomendados

La razón por la que la víctima no pudo prepar la bebida, fue porque no había leña en la casa, sin embargo esto no fue suficiente para que el señalado entrara en cólera. El sujeto le roció gasolina, luego, le prendió fuego con un fósforo y escapó del lugar.

Los vecinos del sector auxiliaron a la mujer, y la llevaron al Hospital San Antonio, donde ingresó a urgencias. Más tarde fue trasladada al Hospital Simón Bolivar, en Bogotá.

Debido a las quemaduras de tercer grado, la víctima perdió a su bebé de cuatro meses de gestación.

Después de casi tres años, del brutal ataque que sufrió, la mujer sigue en recuperación y se ha sometido a 14 cirugías reconstructivas.

MAS NOTICIAS, AQUÍ

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último