Este es el hombre que habría sido asesinado por sicarios en la Av. Ciudad de Cali

Por Publimetro Colombia

El hombre de 49 años iba con su esposa cuando fue atacado. Este es el hombre que habría sido asesinado por sicarios en la Av. Ciudad de Cali.

El martes 23 de julio de 2019 se presentó un nuevo hecho de violencia en la capital. Las primeras versiones apuntan a que se habría tratado de un hecho de sicariato.

La víctima, un hombre que conducía un vehículo de marca Chevrolet Spark gris, iba acompañado por su esposa, quien por fortuna se alcanzó a salvar, luego de que  saliera del carro, en el momento que dos hombres en motocicleta se acercaron y dispararon en repetidas ocasiones.

Tras las investigaciones realizadas por las autoridades, el hombre fue identificado como Rafael Feliciano Calderón de 49 años. Primeros informes indicarían que Calderón laboraba como comerciante en la ciudad de Bogotá, así lo reportó El Tiempo.

Luz Adriana Torres, esposa del hombre asesinado, argumenta que se trataría de un caso de intolerancia. Según relata la mujer, días atrás su esposo tuvo un problema con personas del conjunto en el que vivía y estos sujetos lo amenazaron.

Autoridades también manejan una segunda hipótesis, en la que indican que se trataría de un caso de fleteo.

Reportan que el hombre asesinado recibió disparos en su pecho y cabeza.

Este es el hombre que habría sido asesinado por sicarios en la Av. Ciudad de Cali.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo