Noticias

Con engaños, pastor de iglesia “Ven por tu milagro” habría abusado de una menor de edad

Al parecer el hombre amenazaba a la niña para que no le contara a sus padres. Con engaños, pastor de iglesia «Ven por tu milagro» habría abusado de una menor de edad.

La Fiscalía acusó a un pastor de una iglesia ubicada al sur de Bogotá de abusar sexualmente de una menor de edad.

Según la investigación, el líder religioso de la iglesia «Ven por tu milagro», habría abusado 11 veces de la menor. Esta información fue revelada por Noticias RCN.

Recomendados

«El mencionado señor la habría tocado y en ocasiones le daba dinero, según lo que manifiesta la menor, algunas veces billetes de 2000 y otras de 5000 pesos. Esos tocamientos habrían sucedido cuando la menor llegaba temprano a la iglesia», fueron partes de las declaraciones entregadas en el juicio.

La madre de la víctima argumenta que confiaba en el hombre por su supuesta «bondad» y «espiritualidad». Es por eso que pide un castigo severo para el abusador.

El acusado de 70 años de edad quedó libre tras el juicio de imputación de cargos. Por este motivo la madre de la menor abusada pide que el sujeto cumpla una condena ejemplar.

Según informes, el acusado ha comparecido en varias ocasiones y en todas se ha declarado inocente y ha quedado en libertad.

Con engaños pastor de iglesia «Ven por tu milagro» habría abusado de una menor de edad.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos