Noticias

¡Atentos! Canadá está recibiendo a colombianos que deseen trabajar en ese país

Podrá aplicar a la convocatoria hasta el próximo 11 de agosto. ¡Atentos! Canadá está recibiendo a colombianos que deseen trabajar y estudiar en ese país.

Desde este jueves 25 de julio y hasta el próximo 11 de agosto, los colombianos podrán postularse a vacantes en empresas ubicadas en la ciudad de Québec, para ello se realizará un proceso de selección enteramente por internet.

Con una economía en constante crecimiento, un sector empresarial y productivo en auge, y una población que no crece a la misma velocidad de las necesidades del territorio, Québec, la provincia francófona de Canadá, tiene el importante desafío de descubrir mano de obra calificada para atender los casi 20.000 nuevos empleos.

Recomendados

Para ello y en la búsqueda de talento interesado en trabajar en el extranjero, Québec International, la agencia de desarrollo económico de la ciudad de Québec, ha lanzado una convocatoria en colaboración con el Ministerio de la Inmigración, de la Diversidad y de la Inclusión de esa provincia canadiense.

La convocatoria está dirigida a aquellas personas que deseen trabajar en la ciudad canadiense.

¿Cómo participar en la selección virtual para trabajar en Quebec?

El proceso de participación es muy sencillo:

  1. Consultar las ofertas de empleo en quebecenlacabeza.com
  2. Crear un usuario y completar su perfil profesional a través de la misma plataforma web.
  3. Postularse a una o varias vacantes antes del 11 de agosto de 2019.

Entre algunos de los requisitos para las vacantes de empleo se encuentran tener al menos dos (2) años de experiencia laboral comprobable (dependiendo del puesto) y certificar dominio del idioma francés, entre nivel intermedio y avanzado, según la naturaleza de la vacante.

Si el la personas es seleccionada, recibirá por correo electrónico una invitación para una entrevista en línea con un administrador de una empresa de la ciudad de Quebec, tenga en cuenta las entrevistas se realizarán en francés.

Los que finalicen exitosamente el proceso de selección, recibirán el acompañamiento de la empresa para efectos de la obtención de los documentos de inmigración temporal necesarios.

Con información del comunicado de prensa.

¡Atentos! Canadá está recibiendo a colombianos que deseen trabaja en ese país.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos