Noticias

Empleado de una tienda desaparecido hace 10 años fue encontrado en un refrigerador

Trabajadores encontraron el cuerpo de un joven empleado que llevaba desaparecido 10 años dentro de los refrigeradores del antiguo supermercado No Frills en Council Bluffs, ubicado en Iowa, Estados Unidos, según CNN.

Este hallazgo se produjo en enero de este año, por lo que se procedió a realizar el respectivo cotejo de ADN para establecer la identidad de la víctima. Así se constató que pertenecía a un exempleado de 25 años que había sido reportado como desaparecido hace una década.

Los padres de Larry Ely Murillo-Moncada, empleado, lo vieron por última vez el lejano 28 de noviembre de 2009. En ese momento él había salido corriendo de su casa en Council Bluffs, Iowa, descalzo y en medio de una tormenta de nieve, de acuerdo con The Washington Post.

Recomendados

Las autoridades creen que Murillo-Moncada se subió a los refrigeradores para acceder a la parte trasera de estos, un lugar que habitualmente los trabajadores usaban para descansar, donde se habría quedado atrapado.

Al parecer el ruido de las máquinas no permitió que alguien pudiera oírlo y el hombre pereció tiempo más tarde. La autopsia no reveló signos de trauma y su muerte fue catalogada como “accidental“.

Tenemos casos de personas desaparecidas todo el tiempo, pero esto es simplemente único“, se refirió el sargento Brandon Danielson.

Su cuerpo fue encontrado por una empresa contratista que estaba retirando las estanterías y refrigeradores de la tienda.

Nota escrita por Bles.com.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos