Noticias

Uribe denuncia asesinato de líderes sociales y le dicen “psicópata”

Los tuits de Álvaro Uribe que levantaron polémica por sus argumentos

Los tuits de Álvaro Uribe siempre terminan siendo polémicos. Este fue el caso de dos que levantaron una tormenta de comentarios porque no es común verle hablando de líderes sociales.

Pues Uribe sorprendió a muchos de sus opositores denunciando el asesinato de la líder social, defensora del Páramo de Santurbán, Yamile Guerra.

También habló sobre los líderes sociales asesinado en el país en los últimos dos años  y así prendió la polémica.

Recomendados

En el trino de la muerte de Yamile Guerra, fueron muchos los opositores que lo tildaron de «cínico» porque «nunca le han interesado los líderes». Varias personas le preguntaron que qué sentía de registrar estas muertes.

Otros fueron más allá y aseguraron que todo era culpa de Iván Duque y su política «de guerra». Otros, sus seguidores, señalan que no era una líder social y que fue disfrazada por Petro para hacer política.

El mayor revolcón en las redes sociales llegó cuando el senador del Centro Democrático apuntó a que han matado 500 líderes sociales en dos años y que gracias a Duque ahora se sabe esto.

«‘En los últimos dos años y medio han sido asesinados cerca de 500 líderes en todo el país’.  Pero tuvo que llegar el Pte Duque para que no siguiera el tapen, tapen», señaló en su red social Uribe.

https://twitter.com/gequigo/status/1153099922192896001

https://twitter.com/pachourdaneta43/status/1153146793867145218

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos